La Superintendecia de Seguros de la Nación (SSN) es un organismo público y descentralizado que depende del Ministerio de Economía de la Nación. Comenzó en 1938 para supervisar y fiscalizar las entidades de seguro y reaseguro en el país.

Actualmente sus principales funciones son controlar y reglamentar el mercado asegurador y colaborar en la definición de sus políticas, diseñar y velar por la ejecución de programas que mejoren el servicio y sus procesos administrativos, fiscalizar a los productores, peritos, intermediarios y liquidadores de seguros, y recaudar tasas y aplicar multas.

La Mutual dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitara en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.) dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a:

Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10.30 a 17.30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Dicho Servicio está integrado por

RESPONSABLE: SCHOUA ERNESTO C.

1° ASISTENTE: PUGLIA HERNAN

2° ASISTENTE: FARIÑA GUILLERMO

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